Bio

Enrique Borrajeros

 

Enrique Borrajeros es músico, compositor y productor, con mas de 15 años de experiencia en el medio audiovisual. Suya es la música original de programas como “La Hora Chanante”, “Muchachada Nui” o “Museo Coconut”, emitidas en Paramount Channel, TVE 2 y Antena 3 NEOX. Su música también se puede escuchar en muchos programas de Canal Cocina. Trabaja para productoras y agencias publicitárias creando sintonías, fondos musicales y canciones para programas de televisión, spots publicitarios, dibujos animados, vieojuegos, y todo tipo de creaciones audivisuales.

Su trabajo como diseñador gráfico y creativo publicitario se remonta a 2005, cuando comenzó como becario en el CIDI, Vicerrectorado de la UCLM en Cuenca, y tras pasar por la agencia publicitaria DELVICO BATES y el estudio de diseño TAU DESIGN de Madrid, decide desarrollar su trabajo como free-lance.

En 2011 abre en el centro de Madrid el estudio de grabación Fantompower, donde produce su propia música y comienza a grabar y mezclar a grupos y solistas de distintos géneros musicales.